Las sesiones de psicoterapia se realizarán de manera online tras una primera consulta telefónica gratuita de valoración y resolución de dudas del proceso terapéutico.
La psicoterapia online se ha demostrado que consta de la misma eficacia que en la modalidad presencial siempre y cuando la persona esté familiarizada con el uso y la comunicación a través del medio digital. Además de asegurar la calidad del servicio, también consideramos las siguientes ventajas:
En la llamada de valoración se valorará si los problemas a tratar son compatibles con las especialidades del psicólogo y el trabajo en modalidad Online. También, se resolverá cualquier duda relacionada con el proceso de psicoterapia.
La duración del proceso es variable y personalizable, generalmente muy unido a los resultados de cambio que vaya experimentando la persona.
La frecuencia de las sesiones es variable y personalizable. En términos generales, se inicia el proceso con una sesión semanal, que más adelante se irá espaciando a quincenal o mensual.
La duración de cada sesión es de aproximadamente 1 hora.
Las sesiones de psicoterapia individual tienen un precio de 65€.
No utilizamos bonos de sesiones, ya que queremos que la relación terapéutica sea lo más libre posible, valorando tras cada sesión la idoneidad de continuar con el proceso.
La mayoría de los seguros médicos ofrecen un servicio de asistencia sanitaria externa. Esto te permite elegir a un profesional de la salud libremente, obteniendo un reembolso posterior de entre el 80% al 100% del coste de la intervención.